Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

crucero

En Sanitas Residencial “nos vamos de crucero”

  • La iniciativa mejora el bienestar de los mayores y promociona el envejecimiento activo a través de actividades originales e innovadoras.
  • Los residentes conocerán los aspecto culturales, gastronómicos y folclóricos de doce países a través de actividades desarrolladas en las residencias de Sanitas.

El programa terapéutico que organizamos en nuestras 40 residencias de cara al verano ofrece a los residentes y familiares divertidas y refrescantes actividades que no sólo permiten salir de la rutina, sino que repercuten de forma positiva en la condición física y cognitiva de los residentes.

«Un verano de crucero» proporciona una experiencia novedosa, apetecible y fresca, donde los mayores podrán “visitar” hasta doce países y conocer sus aspectos culturales, gastronómicos y folclóricos a través de actividades relacionadas con cada destino. Para ello, los centros estarán acondicionados y decorados con un attrezzo veraniego dependiendo del país a “visitar” y la experiencia vivida por cada residente.

Además, los empleados de los centros llevarán atuendos propios de marineros para simular la tripulación del crucero y, junto con los empleados y familiares, podrán hacerse fotos con su attrezo veraniego en los diversos photocall que dispondrá cada centro.

La iniciativa, que se desarrolla en un entorno de ocio, incluye actividades terapéuticas y físicas, como mantenimiento cognitivo o sensoriales, fisioterapia, gerontogimnasia, mantenimiento de la movilidad, entre otras. Y todo en un ambiente vacacional claramente diferenciado al resto del año.

Además, los residentes, familiares y empleados de los centros también podrán disfrutar de una serie de actividades culturales como cine al aire libre, teatro, charlas o corales, con las que podrán desconectar de la rutina o mejorar sus habilidades sociales.

El Programa Big 6

“Un verano de crucero” forma parte de un programa de envejecimiento activo, compuesto por seis grandes actividades anuales que Sanitas Residencial lleva a cabo en los 40 centros de la compañía, dirigido a todos los residentes, tengan o no algún tipo de deterioro cognitivo.

Las actividades enmarcadas dentro del programa Big 6 permiten a los residentes desarrollar sus capacidades cognitivas y físicas, y, desde el punto de vista psicológico, les ayuda a mejorar sus relaciones personales, disminuyendo el estrés y potenciando la autoestima y estado de ánimo.