Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Nueva web de Talento de Sanitas #MeGustaTrabajarAquí

Nueva web de Talento de Sanitas #MeGustaTrabajarAquí

En Sanitas Mayores nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por nuestros empleados y por ello queremos mostrarlo en un nuevo portal web. Además, tú también puedes informarte de las necesidades de empleo de Sanitas de una forma fácil y cómoda.

Un equipo de héroes

Desde los inicios de la pandemia fueron nuestros héroes, los que nos cuidaban mientras pasábamos por esta situación de pandemia, los que pusieron todo su ímpetu para que nuestros mayores tuvieran los mejores cuidados y atención.

Somos más de 3.700 empleados que cuidan con pasión la salud de los mayores. Un equipo integrado por sanitarios, médicos, empleados de limpieza, asistentes, cuidadores… que cuentan con los medios y servicios más innovadores para desempeñar su labor y cuidar mejor a los residentes.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros empleados, ellos hacen posible que Sanitas se encuentre entre las 30 empresas españolas con mejor reputación corporativa del país.

Nueva web para nuevos talentos; Ampliamos personal

Nos encontramos ante una situación de transformación, donde la profesionalidad y la excelencia son imprescindibles para que el cuidado de los mayores sea el óptimo. Nuestra gente es el activo más preciado.

Queremos que te unas a un equipo donde podrás desarrollar tus capacidades y con una formación continua. En Sanitas Mayores marcarás la diferencia. Te incorporarás en un entorno de trabajo saludable donde podrás mejorar constantemente y donde vivirás una experiencia única al trabajar al cuidado de mayores.

¿Quieres desarrollar tu talento con nosotros? Si estás buscando un proyecto profesional con futuro, únete a Sanitas Mayores. Ofrecemos excelentes condiciones, así como incorporación inmediata y oportunidades de crecimiento y desarrollo. Eres imprescindible para el cuidado de nuestros mayores, y para nosotros también.

Accede ahora al portal de Talento: talento.sanitas.es

2 Comentarios