Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Nuevos protocolos y servicios para proteger al mayor

Sabemos que el ingreso de un mayor es una decisión difícil de tomar, y que lo más importante es que el familiar se sienta tranquilo y seguro de su elección. Por eso desde Sanitas Mayores hemos creado diferentes procesos para que confíen en haber tomado la decisión adecuada.

Por ejemplo, que las familias puedan ver el centro antes del ingreso del mayor a través de un tour virtual en el que les acompañará un trabajador social que resolverá todas sus dudas. Podrán conocer las habitaciones y resto de estancias del centro, los servicios asistenciales, protocolos de limpieza y desinfección del centro, etc… En Sanitas Mayores estamos aplicando los más altos estándares de seguridad, limpieza e higiene para cuidar a residentes y empleados de nuestras residencias, estableciendo nuevos protocolos de seguridad e higiene para proteger a los residentes. Por eso el nuevo residente debe aportar una prueba PCR reciente y en el centro, días después, se le hará un test serológico permaneciendo en la zona de acogida del centro el tiempo que estipula cada Comunidad Autónoma.

Sabemos que un factor clave es la comunicación, por ello Sanitas Mayores ofrece durante este tiempo videollamadas regulares entre residente y familiar y la aplicación “Familias”, para que siempre estén conectados y las familias estén tranquilas de haber tomado una buena decisión.

Gracias a estas estrictas normas todos los centros de Sanitas Mayores han obtenido la certificación AENOR de protocolo contra la COVID-19.

Además, lanzamos el servicio gratuito “Mayores cuidados”, con el que los residentes podrán acceder a médicos de 15 especialidades a través de videoconsulta y un médico digital disponible 24 h x 365 d.

Contacta ahora mismo con nosotros y te daremos información personalizada de todos nuestros servicios. Llama al 900373297 e infórmate sin compromiso. Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website