Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Participa con Sanitas Mayores en los primeros Juegos Inclusivos de la historia

La Cátedra Fundación Sanitas, junto al Consejo Superior de Deportes, el Comité Paralímpico Español y el Comité Olímpico Español, ha presentado los primeros Juegos Inclusivos, la primera competición que congregará a deportistas olímpicos y paralímpicos y en la que competirán con reglamentos inclusivos. Los mayores de los Centros Residenciales Sanitas también podrán formar parte de este evento en una semana llena de emoción y actividades.

Este viernes 7 de octubre se estrenarán los primeros Juegos Inclusivos de la historia. Algunos de los mejores deportistas españoles se darán cita en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, donde se disputarán hasta 9 pruebas distintas.

Esta celebración, que reunirá a deportistas con y sin discapacidad, contará con las disciplinas de atletismo, bádminton, baloncesto en silla, judo, natación, rugby, taekwondo, tenis de mesa y triatlón. Se utilizarán reglamentos inclusivos creados por las federaciones españolas deportivas y de la discapacidad junto con el CSD, COE, CPE y la Cátedra Fundación Sanitas de estudios sobre deporte inclusivo.

Sanitas Mayores formará parte de los Juegos Inclusivos

Los mayores de los Centros de Sanitas Mayores podrán disfrutar de una semana llena de actividades: deporte adaptado, visualización de una charla TED sobre juegos inclusivos, actividades de terapia ocupacional y la asistencia virtual a las competiciones el día 7 de octubre.

Si quieres más información, descubre más en https://juegosinclusivos.sanitas.es/

Ahora más que nunca, la seguridad de estar en buenas manos https://mayoressanitas.es