Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Big Mayor Chef

Participa en el Big Mayor Chef Sénior y Júnior

Sanitas Mayores celebra este año en sus centros residenciales el concurso de cocina Big Mayor Chef Sénior y Júnior. Una divertida competición culinaria que tendrá como protagonistas a los mayores y a sus familiares más pequeños.

El concurso de cocina se enmarca dentro de la 5ª edición del BIG SIX. Un programa de actividades de envejecimiento activo que se organiza anualmente en todos los centros residenciales Sanitas.

En este Big Mayor Chef Sénior y Júnior, los residentes, sus nietos y biznietos, así como los hijos y nietos de los trabajadores de Sanitas que quieran participar se convertirán en grandes chefs por un día. Una actividad lúdica con la que pasar tiempo en familia y disfrutar de la alegría y la emoción de los más pequeños de la casa y sus mayores.

¿En qué consiste el Big Mayor Chef Sénior y Júnior?

Los concursantes del Big  Mayor Chef Sénior se dividirán en equipos, equipados con sus correspondientes gorros y delantales de cocinero, para preparar una tapa o pincho a su elección.

Los equipos montarán la tapa o pincho más espectacular que puedan con los ingredientes que estén disponibles, se busca la creatividad y la rapidez. Las recetas pueden surgir de platos típicos de su tierra, de su infancia, saludables o, simplemente, aquellos que más les gusten.

Los concursantes del Big Mayor Chef Júnior participarán en un concurso de decoración de galletas navideñas, aprovechando las fechas y en la que se premiará la originalidad de los concursantes.

 

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website