Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

pienso_en_ti_demencia

Participa en la Segunda Edición del Concurso de relatos Pienso en Ti

Sanitas Mayores y Plataforma Editorial convocan la segunda edición del premio de relatos “Pienso en ti: Eres mi mejor recuerdo”. Un concurso dedicado a recoger historias reales sobre la demencia y así ayudar a otras personas que empiezan a convivir con ella.

Esta iniciativa de Sanitas Mayores pretende dar visibilidad a las personas que sufren la enfermedad y a las de su entorno más cercano, como los cuidadores y los familiares.

Si te gusta escribir y convives de alguna manera con la demencia, anímate a participar en la segunda edición del premio de relatos “Pienso en ti”. Las 12 obras ganadoras, ¡se publicarán dentro de una antología de relatos!

Cómo participar en el concurso

Podrán participar en este concurso todas las personas residentes en España, que presenten los textos escritos en español y se inspiren en su experiencia real de vivir el día a día con la demencia.

Puedes enviar tantas obras como quieras, pero deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en otro certamen, o estar pendientes del veredicto de otro jurado. La recepción de relatos está abierta desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2019.

Ganadores y premios

Los nombres de los 12 ganadores se darán a conocer el día 20 de septiembre, y los seleccionados contarán además con un premio en metálico de 400 € y varias copias de la analogía.

Consulta todas las bases de esta segunda edición del premio de relatos “Pienso en ti” organizado por Plataforma Editorial y Sanitas Mayores en www.plataformaeditorial.com/piensoenti

Anímate a participar y envía tu relato a piensoenti@plataformaeditorial.com.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website