Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Sanitas a tu lado

En Sanitas Mayores sabemos que salir de casa es una decisión delicada tanto para las personas mayores como para sus familiares, por lo que, queremos daros la Re-bienvenida a las 43 residencias y 6 centros de día para mayores de Sanitas.

Porque no queremos que sintáis que os vais de casa, sino que volvéis a un hogar, a un centro residencial en el que vivir y recibir un cuidado cercano, de persona a persona, pero también, un cuidado médico profesional, experto, respaldado por un gran grupo de salud.

Para ello, disponemos de un equipo asistencial, experto en personas mayores, propio y presencial en los centros, que incluye medicina, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, auxiliares de geriatría, podología, psicología y trabajo social; que conocen a los residentes y les atienden en su día a día.

No solo buscamos profesionales con verdadera vocación, sino que además, apostamos por la formación continua de nuestro personal en terapias novedosas y personalizadas que repercuten en el bienestar de los residentes y sus familias.

Además, de forma gratuita para todos los residentes, incluimos la atención médica por videoconsulta las 24h/365, con acceso a 15 especialidades médicas dentro de cuadro médico de Sanitas y con seguro dental.

Dónde y cuándo nos necesites

Además de estancias permanentes, también disponemos de estancias temporales pensadas para atender puntualmente al mayor en momentos como:

Estancias de verano

Descanso del cuidador

En ambos casos, la estancia está centrada en estimular al residente a nivel físico, cognitivo y social, y realizar terapias de mantenimiento adaptadas a las condiciones físicas y cognitivas basales.

Para nosotros, el final de vida es muy importante y queremos brindar una mejor calidad de vida a los mayores con enfermedad crónica o en fases finales y un acompañamiento a sus familias, por lo que ofrecemos estancias para cuidados paliativos, con el máximo objetivo de facilitar el confort a residentes y familiares en los casos de enfermedad avanzada.

Cuidamos a la persona que es y a la que fue

Custom icon
Expertos en Alzheimer y otras demencias

En Sanitas Mayores somos expertos en el cuidado de personas con demencia. Atendemos a más de 3.000 personas con demencia en España y cerca de 12.000 a nivel mundial. Personalizamos los cuidados basándonos en el conocimiento de las circunstancias individuales de cada uno de los residentes. En todos nuestros centros contamos con una persona de referencia especializada en demencias que da soporte a las familias.

Custom icon
Centros libres de sujeciones

Nuestros centros están acreditados como Centro Libre de Sujeciones físicas y químicas por organizaciones como CEOMA y Libera Care para preservar la dignidad y proteger la integridad de los mayores, incluyendo en el centro mobiliario especial como camas ultra bajas para evitar caídas o puf para demencias severas.

Cómodos, tranquilos y protegidos

Así es como queremos que, tanto las personas mayores como sus familiares, os sintáis al vivir o acudir durante el día en los centros de Sanitas Mayores.

Custom icon
Calidad certificada y ética profesional
  • Creación del Comité de Ética Asistencial (CEASM) para disponer de un espacio de reflexión donde, desde la ética, la prudencia en la deliberación, se puedan llegar a tomar las mejores decisiones y, alcanzar la excelencia en los cuidados para los profesionales sobre temas éticos en el ámbito asistencial del cuidado a personas mayores.
  • Certificado AENOR que avala los protocolos establecidos en los centros de Sanitas Mayores frente a la COVID-19. Con este certificado garantizamos la seguridad de residentes y empleados respetando los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias.
  • Disponemos de un Sistema de Gestión de Atención Integral, certificado por la ISO 9001:2015 en todos nuestros centros y por la ISO 14001:2015 en nuestro compromiso con el medio ambiente.
Custom icon
Transparencia y comunicación, somos familia

Los familiares de los residentes pueden acceder a diferentes medios de comunicación donde podrán ver el día a día de su familiar e informarse sobre actividades que se realizan en los centros.

  • App de Familia: los familiares podrán seguir el día a día del residente en el centro residencial o centro de día de Sanitas Mayores estando en contacto continuo con los profesionales del centro. Descarga la App Sanitas Mayores en Play Store y App Store.
  • Sanitasatulado.es: el blog de Sanitas Mayores donde todos los familiares pueden ver las actividades que se realizan diariamente en los centros.
  • Cuidarbien.es: primera web centrada en el cuidador de personas con demencia. Información, consejos y herramientas útiles sobre Alzheimer y otras demencias.