Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

fotografia un recuerdo post

Premios “Fotografía un recuerdo”

El pasado 19 de septiembre, Sanitas Mayores llevó a cabo la entrega de premios del concurso de fotografía “Fotografía un recuerdo”. De entre las 625 imágenes participantes se seleccionaron 48 finalistas para formar parte de una exposición fotográfica.

La fotografía permite rememorar un recuerdo, conservar para siempre una imagen que evoca emociones y sentimientos vividos. Sanitas Mayores ha querido mostrar la importancia de la fotografía para estimular la memoria con este concurso.

Exposición “Fotografía un recuerdo”

El concurso de fotografía y la exposición “Fotografía un recuerdo” se enmarcan dentro de las celebraciones del Día Mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre. Una actividad con la que dar visibilidad y concienciar sobre esta enfermedad.

Las imágenes enviadas a través de la red social Instagram por residentes, familiares y empleados bajo la etiqueta #fotografíaunrecuerdosanitas, captan un recuerdo vivido acompañado de un texto explicativo. Un momento con el que poder recordar a través de las emociones y sentimientos.

Fotografías ganadoras

Entre todas las imágenes recibidas, se seleccionaron 48 finalistas, una de cada centro residencial Sanitas Mayores, para formar parte de la exposición instalada en el Espacio PLATEA de Madrid.

Las 3 imágenes ganadoras del concurso de fotografía corresponden a:

  • Ángela Barrero, del Centro Residencial Miramón (Guipúzcoa) con la fotografía “Mi pastorcilla”:

mi pastorcilla

–  Rocío Coello, del Centro Residencial Jardines de Sabatini (Madrid) con “¿Lo compartes conmigo, abuelo?”:

lo compartes conmigo abuelo

– Ángel Martínez Rubio, del Centro Residencial Altanova (Barcelona) con “El árbol del yayo”:


el arbol del yayo

Tres imágenes muy emotivas con las que los autores inmortalizaron para el recuerdo momentos vividos junto a sus seres queridos.

No te pierdas la oportunidad de participar en las próximas actividades de Sanitas Mayores. Sigue toda la actualidad de las acciones que realizamos en nuestros centros residenciales a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website