Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Protocolos y protección en Sanitas Mayores: Certificación AENOR y Proyecto Protección Covid

El pasado mes de julio las residencias de Sanitas Mayores recibieron el certificado AENOR que avala los protocolos establecidos en los centros de Sanitas Mayores frente a la COVID-19. Con este certificado garantizamos la seguridad de residentes y empleados respetando los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Sanitas Mayores ha puesto en marcha una serie de medidas y protocolos con los más altos estándares de seguridad, limpieza e higiene para cuidar a los residentes y empleados.

Este certificado avala las medidas que desde Sanitas implantamos frente al coronavirus, cumpliendo al mismo tiempo con los protocolos de seguridad y directrices del Ministerio de Sanidad, pero también es una recompensa a los esfuerzos y la gestión realizados para detener la propagación del virus.

Proyecto Protección Covid de Sanitas

El Proyecto Protección Covid consiste en la puesta en marcha de un sistema externo de verificación del cumplimiento de las medidas para combatir el Covid-19 y de mejora continua.

Con la ayuda nuevamente de AENOR, hemos creado un equipo de técnicos externos para la inspección diaria de lunes a domingo y revisando el cumplimiento de las acciones operativas de protección al menos una vez por semana en todos los turnos de trabajo en todas las residencias y así poder detectar y corregir precozmente cualquier desviación.

Las principales medidas de protección puestas en marcha son:

Adicionalmente a los inspectores de AENOR, el equipo de Sanitas Mayores ha nombrado a tres Gestores Covid, que se responsabilizan de coordinar las actuaciones de mejora en los centros de sus respectivas regiones.

En Sanitas, la salud de los mayores es nuestra prioridad, por ello aplicamos los más altos y rigurosos protocolos de seguridad frente a la COVID-19 y priorizamos la innovación clínica en nuestros servicios y actuaciones.

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es

2 Comentarios
  • Rosario del Rio

    Muchas gracias. Por supuesto, cuanto más se prevean los contagios con medidas anticipadas, se estará mejor preparados contra la pandemia.
    Saludos.

    28 octubre, 2020 20:10
    reply
  • Me gustaría saber si no entra en la residencia el peluquer@, ni el podologo, que les corta las uñas y el pelo

    28 octubre, 2020 18:10
    reply
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website