Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

opinion app sanitas mayores

¿Qué opinan los familiares sobre la app Sanitas Mayores?

La nueva app de Sanitas Mayores es una herramienta perfecta para que te sientas más cerca de tu familiar, incluso los días en los que no puedes estar ahí.

Para dar respuesta a las necesidades de información y comunicación de los familiares de nuestros residentes, en Sanitas hemos desarrollado la App Sanitas Mayores. Una herramienta diseñada para que puedas acceder a la información de tu familiar en cualquier momento y comunicarte a tiempo real con el equipo que está a su cuidado.

Ya son muchos los familiares que confían en esta aplicación y, tras probarla, destacan su sencillez de uso y la tranquilidad que les proporciona contar con toda la información al alcance de su mano.

Para comenzar a utilizarla solo tienes que descargarte la app e introducir los datos de la persona que reside en el centro. Desde ese momento, contarás con toda la información sobre su estancia, las actividades en las que participa, sus pautas de medicación y tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con el equipo sanitario a su cuidado.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre la app Sanitas Mayores no dudes en consultarlo en nuestros centros.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website