Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

encuestra satisfacción

Compartimos contigo los resultados de nuestra encuesta de satisfacción

Desde Sanitas Residencial queremos dar las gracias a todos nuestros residentes y sus familias por participar en la encuesta de satisfacción. Todos los años llevamos a cabo esta encuesta para poder valorar la calidad de nuestro servicio y para poder hacer hincapié en mejorar los aspectos que más preocupan a nuestros clientes.

Estamos muy satisfechos con los resultados globales de la encuesta de satisfacción de 2014. A la pregunta, “Globalmente, ¿cómo valoran la calidad del servicio los clientes de Sanitas Residencial?”, el  92,2% de nuestros clientes opina que nuestro servicio es Bueno, Muy Bueno o Excelente.

En las distintas áreas, los resultados de la encuesta han sido los siguientes:

Nuestro Personal ha sido valorado con un 8,5 sobre 10. En cuanto a las instalaciones, las habitaciones se han valorado con una puntuación 8,47 sobre 10 y las zonas comunes con un 8,42 sobre 10. El servicio de comedor con un 7,83 sobre 10 y las actividades con un 7,74 sobre 10.

Sin embargo, trabajamos continuamente para mejorar nuestro servicio y conseguir que nuestros clientes estén atendidos con los más altos estándares de calidad.