Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

900 533 416 Servicio de atención al cliente
cuidar bien

¡Resultados fantásticos para la web Cuidar Bien!

La página web para cuidadores, Cuidar Bien, ha obtenido este mes un 88% más de visitas respecto al mes anterior, demostrando una vez más lo importante que es para nuestros usuarios la información de calidad y dirigida a mejorar su día a día.

Este último mes, la página web de Cuidar Bien de la Fundación Sanitas ha recibido 9.615 visitas. Por otro lado, el número de usuarios únicos también se ha duplicado alcanzando los 8.656.

Muchas personas son cuidadores de algún miembro de su familia y desde la Fundación Sanitas, dentro de su compromiso con la salud y el bienestar, quiere ayudar al cuidador de personas con Alzheimer u otras demencias para que pueda seguir prestando la mejor atención y cuidado a sus seres queridos, animándolos a realizar cambios positivos para que estén más sanos y felices, ya que cuidar genera estrés y muchas dudas sobre si lo estamos haciendo bien.

La página web Cuidar Bien ofrece la mejor información y formación por parte de los mejores expertos en Alzheimer y otras demencias para superar entre todos el gran reto de la demencia al que se enfrenta nuestra sociedad. ¡Os animamos a visitarla!

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website