Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Sanitas amplia el seguro Mayores Cuidados con cobertura dental, dando un paso más en el cuidado integral de los mayores en sus centros

En Sanitas Mayores buscamos la excelencia en el cuidado de las personas, y por ello trabajamos para mejorar su atención médica. A partir del 1 de enero, las diferentes modalidades del Seguro Mayores Cuidados también incluirán cobertura dental.

Este servicio incluye el acceso a clínicas especializadas, a través de la nueva funcionalidad de videoconsulta, de forma presencial y, además, acceso a consultas de urgencia.

Hemos realizado un estudio sobre las necesidades específicas de los mayores a nivel bucodental, para poder abarcar también con esta cobertura diversos servicios de la especialidad de odontología, como la higiene bucodental, fluorizaciones tópicas, ortopantomografía panorámica, escáner intraoral, radiografía periapical, TAC dental y extracciones simples y restos radiculares.

Todo ello para conseguir un cuidado integral de los mayores de nuestros centros y seguir proporcionando una asistencia excelente, con la garantía y el apoyo de un gran grupo.

Ahora más que nunca, la seguridad de estar en buenas manos https://mayoressanitas.es