Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

PremiosExperienciaCliente-SanitasMayores

Sanitas Mayores apuesta por la mejora continua de la experiencia de cliente

En Sanitas Mayores estamos muy atentos a la opinión de nuestros clientes, porque creemos que esa es la manera ideal de mejorar nuestros servicios y la atención personalizada de los mayores y sus familias. Nuestro objetivo es que los mayores estén felices y sus familias tranquilas, por lo que conocer su punto de vista sobre el día a día nos permite atender sus consideraciones, aprender para mejorar y aplicar cambios si son necesarios, asegurándonos de que, en todo momento, nos encontramos en el camino correcto.

Nuestro interés en los detalles que marcan la diferencia nos ha llevado a trabajar con una empresa externa para calcular el Net Promoter Score (NPS), un indicador reconocido internacionalmente para medir el nivel de satisfacción de los clientes. Las encuestas son una vía de comunicación directa a través de la que escuchamos, aprendemos y activamos mejoras gracias a las conclusiones extraídas.

Con los Premios Mayores, en Sanitas Mayores queremos destacar la excelencia de nuestros centros residenciales en diferentes categorías. En el mes de septiembre, la puntuación en las encuestas de NPS se ha traducido en el reconocimiento para los siguientes centros:

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que trabajan en el cuidado de los mayores en nuestros centros por hacerlo con la excelencia de Sanitas Mayores. Esta es una carrera de fondo en la que constantemente queremos superarnos, y no hay mejor recompensa que la valoración positiva de los mayores y sus familias.

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website