Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Sanitas Mayores apuesta por la seguridad y el envejecimiento activo en sus Centros de Día

¿Buscas un Centro de Día que ofrezca seguridad para tu mayor? Los centros de Sanitas Mayores ofrecen el mejor cuidado y la máxima protección con la garantía de un gran grupo sanitario.

En Sanitas tramitamos la vacunación con la sanidad pública. Nuestros centros ya han alcanzado la inmunidad contra el COVID-19, y desde el inicio de la pandemia se han regido por estrictas medidas de seguridad que respetan los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En los últimos meses, todas nuestras instalaciones obtuvieron el certificado AENOR por sus protocolos frente al coronavirus, y pese a que poco a poco volvemos a la ansiada normalidad, no bajamos la guardia, ya que la salud de los mayores es nuestra absoluta prioridad.

Dentro de nuestra estrategia para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los mayores, apostamos por un envejecimiento activo, feliz y saludable. Por ello realizamos actividades todos los días, entre las que se encuentran los talleres de memoria, la rehabilitación o las sesiones de mantenimiento físico.

Estas se encuentran totalmente alineadas con el Decenio del Envejecimiento Saludable (2021-2030) promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que está enfocado en trabajar por que la expectativa de vida saludable aumente a la velocidad que lo hace la esperanza de vida

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es