Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Sanitas Mayores arranca la vacunación contra el COVID-19 en sus centros residenciales

En Sanitas Mayores seguimos trabajando para garantizar la seguridad de nuestros mayores y empleados respetando los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Con este objetivo, esta semana hemos arrancado el proceso de vacunación contra el COVID-19 en nuestros centros residenciales.

En Sanitas, la salud de los mayores es nuestra prioridad, por ello aplicamos los más altos y rigurosos protocolos de seguridad frente al COVID-19 y priorizamos la prevención y contención a través de los mecanismos adecuados.

Cabe destacar que los datos de las vacunas de Moderna y Pfizer-BioNTech no permiten saber si evitan la infección del virus, pero sí reducen la probabilidad de desarrollar formas moderadas o graves de la enfermedad. Este aspecto es común a otras vacunas, por lo que es imprescindible continuar con las medidas de distanciamiento físico, reducción de aforos y uso de mascarillas para mantener la situación bajo control.

De la misma forma, es necesario mencionar que pese a la lógica preocupación derivada de un clima de confusión, duda y desconfianza, todas las vacunas de nuestro calendario vacunal, desde las más antiguas hasta las más recientes, han seguido los mismos pasos que las vacunas frente a la COVID-19. En todos los casos se han documentado y estudiado sus efectos adversos y las agencias reguladoras competentes han garantizado su calidad y su elevada seguridad y eficacia.

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es

Vacunacion-Sanitas
Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website