Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Sanitas Mayores elige los mejores belenes sostenibles de 2021

Las restricciones han marcado de nuevo las navidades, pero en los centros residenciales y de día de Sanitas Mayores han reinado el optimismo y la ilusión para darle una calurosa despedida a 2021. Además de las actividades habituales, los mayores disfrutan con las celebraciones y entretenimientos asociados a esta época del año.

Una de las iniciativas más esperadas es el concurso de belenes sostenibles, que ha regalado grandes momentos a los residentes y a los empleados de los centros. Tras varias semanas de emoción, creatividad y trabajo, ya se conocen los ganadores de este reto tan motivador. Con casi mil botellas recicladas y reutilizadas, El centro residencial Les Corts se ha proclamado vencedor de la edición de este año, seguido de los centros Miramón y Cornellá.

Además, entre los premios especiales cabe destacar al centro residencial Almenara, que consiguió el belén más popular gracias a los likes en la plataforma Workvivo. Txindoki recibió una mención a la mejor creación artística por un caballo hecho con una silla de ruedas y un andador; La Moraleja se quedó con la distinción del belén más solidario, con 110 participantes que suponen el 97% de sus residentes y empleados, y Las Rozas fue proclamado como el belén más original por su creación usando cáscaras de huevo.

Sanitas Mayores elige los mejores belenes sostenibles de 2021

En total, en el certamen participaron 916 mayores y 285 empleados de todos los centros, y se reciclaron hasta 2.488 botellas. También se contaron 1.422 elementos hechos con cartón reciclado, 114 con latas, y 753 de otros materiales, entre los que se pueden citar neumáticos, cajas de frutas, palets, ropa, material orgánico (plantas, árboles, troncos, etc.), tubos de PVC, césped artificial, lanas, cristales, juguetes viejos, radios y TV antiguas, bolsas o jarrones y macetas.

Esta actividad, entre otras iniciativas de todo tipo, se enmarca en el compromiso que Sanitas Mayores mantiene con la sostenibilidad, ya que solamente cuidando del planeta se pueden garantizar los mejores cuidados y la mejor calidad de vida para los mayores.

Ahora más que nunca, la seguridad de estar en buenas manos https://mayoressanitas.es