Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

centro-de-dia-enric-granados

Sanitas Mayores estrena nuevo centro de día en Barcelona

El centro de día Enric Granados está situado en el céntrico barrio del Ensanche y está especializado en el cuidado activo de los mayores.  Este nuevo centro, activo desde principios del mes de abril, se suma a la red de centros de día independientes de Sanitas, que ya cuenta con 5 instalaciones en toda España.

Especializado en el cuidado activo

El nuevo centro de día está especializado en la rehabilitación física y neurológica para favorecer un envejecimiento saludable, activo y feliz que permita al mayor mantener su autonomía y permanecer en su hogar, durante el máximo tiempo posible. Este centro de día cuenta además con un programa orientado a la prevención de Alzheimer a través de la estimulación cognitiva y el fomento de las relaciones sociales.

Sanitas Mayores ofrece una atención flexible y personalizada adaptada a las necesidades de cada persona. Así, en este centro, los mayores tienen la posibilidad de ir una o dos veces a la semana para realizar la actividad específica que necesite para su tratamiento.

Un cuidado integral para los mayores

Las instalaciones están totalmente adaptadas a las necesidades del mayor y cuentan con profesionales en áreas como fisioterapia, medicina, enfermería, trabajo social, terapia ocupacional, logopedia o psicología. Además, Sanitas pone a disposición de los usuarios un servicio de transporte para acudir al centro o a las diferentes actividades específicas. Una amplia oferta para garantizar el seguimiento integral de cada uno de ellos.

Este centro de día cuenta con un amplio programa de ocio orientado a mejorar el estado físico y cognitivo del mayor al tiempo que les permite socializar y pasar un tiempo de diversión. Los usuarios pueden elegir actividades como cine fórum, baile, talleres de lectura y escritura y gerontogimnasia, entre muchas otras.

Si quieres más información sobre este nuevo centro de Barcelona no dudes en consultarnos a través de e-mail o reservando una visita en el propio centro de día. Estaremos encantados de atenderte.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website