Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

jornada sobre demencia

Jornada técnica sobre demencia por Sanitas Mayores

El día 7 de junio, Sanitas Mayores organiza “Innovando para las personas que viven con demencia”. Una jornada técnica sobre demencia en la que se destacará la importancia de seguir investigando e innovando para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen relación directa con este tipo de enfermedades.

En Sanitas Mayores somos especialistas en el cuidado de la demencia y el Alzheimer. Nuestro equipo profesional trabaja constantemente en la búsqueda de tecnologías y novedades en tratamiento, diagnóstico y prevención que ayuden a mejorar la vida de las personas que viven con demencia.

La importancia de la innovación

La jornada técnica sobre demencia organizada por Sanitas Mayores pone su foco de atención en la importancia de la innovación para poder ofrecer todas las herramientas posibles que faciliten el bienestar, tanto a los cuidadores como a las personas que la sufren.

A través de ponencias y mesas coloquio a cargo de diferentes profesionales especialistas en el tratamiento e investigación de la demencia, conoceremos las novedades en este área y debatiremos sobre las tendencias en innovación médica y las nuevas soluciones digitales.

¡Apúntate!

La jornada se desarrollará el 7 de junio de 9:00 a 13:50 horas en el Auditorio Fundación Sanitas en Madrid.

Para participar en la jornada técnica sobre demencia “Innovando para las personas que viven con demencia” confirma tu asistencia en la aquí , en el mail eventosmayores@sanitas.es o por teléfono al 93 367 40 00.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website