Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

dia mundial alzheimer

Sanitas Mayores presenta el libro “Mientras no te olvide” en motivo del Día Mundial del Alzheimer

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Alzheimer, una enfermedad que afecta hoy en día a una de cada 20 personas mayores de 65 años. A esta jornada establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) nos unimos Sanitas Mayores para ayudar a concienciar sobre la existencia de esta enfermedad.
En el contexto de la #SemanadelRecuerdo que celebra Sanitas Mayores, dedicada a personas con demencia y sus familiares, se presenta el libro “Mientras no te olvide”. Un libro sobre historias reales de familiares de personas con Alzheimer.

Relatos cercanos sobre el Alzheimer

En la primera edición del concurso “Pienso en ti”, celebrado el pasado mes de junio, se recogieron 140 obras escritas por 130 autores diferentes de entre los que se seleccionaron los 12 ganadores del premio.
Entre los diferentes temas que tratan los relatos se habla de las primeras sospechas de padecer demencia, el impacto que supuso el diagnóstico, los cambios del día a día y los sentimientos al dejar a la persona en una residencia. La mayoría de los relatos fueron narrados por familiares de las personas con demencia.

Expertos en el cuidado de la demencia

En Sanitas Mayores somos expertos en el tratamiento y cuidado de la demencia y el Alzheimer en todas sus fases. En nuestros centros dedicamos todo nuestro esfuerzo en hacer que las personas que sufren esta enfermedad puedan disfrutar de una vida feliz y de calidad.
Con del premio de relatos “Pienso en ti” y la antología “Mientras no te olvide” queremos dar más visibilidad a esta enfermedad a través de las vivencias y sentimientos de las personas que viven con ella en su día a día.
Si quieres saber más sobre el libro “Mientras no te olvide” y seguir de cerca toda la actualidad sobre el concurso literario entra en www.plataformaeditorial.com/piensoenti

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website