Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Sanitas Mayores renueva el certificado AENOR de sus protocolos contra el COVID-19

AENOR vuelve a avalar los protocolos de Sanitas Mayores en la lucha contra el coronavirus. El organismo regulador ratifica el gran trabajo de la entidad en sus residencias y centros de día desde el inicio de la pandemia.

Sanitas Mayores no descuida su compromiso con la seguridad de mayores y empleados, y fruto de sus esfuerzos ha vuelto a recibir la confianza de los organismos reguladores del estado español. AENOR ha renovado el certificado que confirma que sus planes frente al COVID-19 cumplen con los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El aval de AENOR, que acompaña a Sanitas Mayores desde los inicios de la pandemia, reafirma que los centros residenciales han tomado las medidas correctas en cada momento, con el rigor necesario para garantizar el bienestar de sus residentes, ya sean mayores o trabajadores.

Desde entonces hasta hoy se siguen y aplican los más altos estándares de seguridad, limpieza e higiene para evitar la propagación del virus. Estos abarcan la gestión de riesgos, la gestión de la salud en el trabajo, la formación, información y comunicaciones desarrolladas, las medidas de aforo, distancias y pantallas, o de protección con el uso de material de protección individual.

Ahora más que nunca, la seguridad de estar en buenas manos https://mayoressanitas.es