Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

PremiosExperienciaCliente-SanitasMayores-Octubre

Sanitas Mayores sigue apostando por la mejora continua de la experiencia de cliente: Premios Mayores Octubre

Para Sanitas Mayores es muy importante saber que opinan de nosotros de nuestros clientes, de manera que podamos seguir mejorando nuestros servicios. Nuestro interés en los detalles que marcan la diferencia nos ha llevado a trabajar con una empresa externa para calcular el Net Promoter Score (NPS), un indicador reconocido internacionalmente para medir el nivel de satisfacción de los clientes. Las encuestas son una vía de comunicación directa a través de la que escuchamos, aprendemos y activamos mejoras gracias a las conclusiones extraídas.

De nuevo con los Premios Mayores, en Sanitas Mayores queremos reconocer el excelente trabajo de nuestros centros residenciales en diferentes categorías. En el mes de octubre, la distinción de las encuestas de NPS es la siguiente:

Desde aquí queremos agradecer a todos los que trabajan en el cuidado de los mayores por hacerlo con la profesionalidad, el cariño y la excelencia de Sanitas Mayores. Esta es una carrera de fondo en la que constantemente queremos mejorar, y no hay mayor recompensa que la valoración positiva de los mayores y sus familias.

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website