Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Sanitas Mayores te conecta a la salud de tus familiares mayores con su nueva funcionalidad de videoconsulta a tres

Sanitas Mayores te conecta a la salud de tus familiares mayores con su nueva funcionalidad de videoconsulta a tres

Sanitas Mayores sigue cumpliendo su compromiso de mantener a los familiares informados con todo detalle sobre el estado de salud de los mayores. Fruto de esta voluntad nace un nuevo servicio: videoconsulta a tres.

A partir de ahora, los familiares de los residentes podrán acceder a las videoconsultas entre el médico del centro y el especialista de Sanitas Mayores para conocer todos los detalles sobre la salud de los mayores. Con tan solo unos clicks, se iniciará una experiencia que trasladará la atención de las consultas presenciales a su móvil u ordenador, disfrutando de todas las ventajas de la visita sin necesidad de desplazarse.

Cuando el médico del centro inicie la videoconsulta con el especialista, enviará una invitación al familiar por email para que se pueda unir. A través de este mensaje, se abrirá una ventana del navegador del dispositivo elegido para iniciar la conexión.

En esta reunión virtual, los familiares podrán interactuar con el médico y el especialista y estar al corriente del estado de salud del mayor, recibiendo de primera mano, entre otras, la explicación médica, el diagnóstico o las pautas que se seguirán en el centro residencial Sanitas.

Recuerda que Sanitas Mayores sigue ampliando su oferta médica en las residencias y centros de día. Con el servicio Mayores Cuidados, el médico del centro podrá realizar consultas de hasta 15 especialidades distintas cuando los mayores lo necesiten y sin que estos deban trasladarse. Además, también recibirá el soporte de un médico de urgencias en cualquier momento y de forma inmediata, disponible las 24h x 365 días al año.

Ahora más que nunca, la seguridad de estar en buenas manos https://mayoressanitas.es