Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Torrelodones-centro-libre-de-sujeciones

El centro residencial Sanitas Torrelodones obtiene la acreditación como centro libre de sujeciones

La Confederación Española de Mayores (CEOMA) ha otorgado la acreditación como centro libre de sujeciones al Centro Residencial Torrelodones de Sanitas Mayores. Esta acreditación externa es un valor diferencial clave del proyecto “Por una residencia sin sujeciones” con el que la compañía ha sido precursora en la implantación del modelo de cuidado sin sujeciones.

Hasta hace poco, el uso de sujeciones físicas y farmacológicas ha estado normalizado en la atención de determinadas patologías y, en especial, para evitar las caídas de los mayores. Sin embargo, tras la investigación “Reducción de Sujeciones Físicas en Residencias” realizada por Sanitas Mayores y la Fundación Maria Wolff con 7.657 mayores de sus residencias, ha demostrado que eliminar las sujeciones reduce el riesgo de lesiones por caídas. Además, esta mejora la situación médica y psicológica de los residentes.

Actualmente, el 99,4% de los residentes de Sanitas Mayores son cuidados a diario sin sujeciones y, con esta acreditación, la compañía ha certificado ya el 93% de sus centros como “libre de sujeciones”.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website