Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

revista-residentes

Seguimos cuidando, mantenemos la comunicación

En estos momentos tan difíciles, en los centros Sanitas Mayores, trabajamos intensamente para que los mayores no se sientan solos y tengan los cuidados necesarios.

Ante la situación especial que nos ha tocado vivir con la COVID-19 hemos activado una serie de medidas, protocolos y medios para superar la crisis sanitaria. Queremos que los familiares estén informados, sabiendo que trabajamos duro para el bienestar y la salud de los mayores a los que cuidamos incansablemente.

La familia es fundamental

Queremos promover la comunicación entre los residentes de nuestros centros y sus familiares. Una comunicación que queremos que sea activa y fluida. Y sabemos que los familiares son una parte fundamental para el día a día de los mayores. Por ello, hemos puesto al alcance de las familias diferentes medios y canales de comunicación:

  • Servicio de Atención al Cliente. Tenemos más de 20 personas trabajando, entre ellas 2 psicólogos, para informar y apoyar a los familiares. Si quieres llamar el teléfono es: 900 533 416.
  • App apara familias de Sanitas Mayores. De esta forma mantenemos el contacto día a día con todas las familias enviándoles un comunicado diario de la evolución del virus y nuestras medidas y protocolos. Además, las familias pueden contactar directamente con los profesionales del centro que le informarán de la situación de su residente. Disponible en Play Store y App Store.  
  • App Famileo. Con esta aplicación los familiares tienen la oportunidad de enviar a sus residentes fotos y mensajes que una vez a la semana se unifican en una revista que se da a cada residente en mano. Ya son 2.600 familiares mandando más de 13.400 mensajes a sus seres queridos en los centros de Sanitas Mayores. Y 748 revistas creadas solo esta semana. Si no tienes tu código de familia manda un e-mail a soporteappmayores@sanitas.es.

Trabajamos día a día para que los mayores no se sientan solos y estén cuidados con todo nuestro cariño ante la imposibilidad de recibir la visita de sus familiares.

Todos nuestros profesionales trabajan para dar lo mejor a nuestros mayores, porque para Sanitas Mayores tus necesidades son lo más importante para nosotros.

En estos tiempos difíciles, y tomando las palabras de nuestro Director General, Patxi Amutio, “lo que hoy parecen decisiones difíciles, será lo más fácil que tengas que hacer mañana”.

6 Comentarios