Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Seguros gracias a la vacuna Centro Residencial Luz de Estella

Estamos muy contentos de haber conseguido tener un centro aún más seguro tras haber adquirido, gracias a la vacuna, la protección frente al COVID19.

Sabéis lo importante que las familias sois para los residentes y para nosotros en el funcionamiento del centro. Siempre hemos sido un gran equipo.

Durante estos meses hemos tenido que cerrar las puertas para proteger a las personas que viven en el centro y reservar solo unos espacios para vuestras visitas pero hemos conseguido llegar hasta aquí sin un solo caso positivo y sin dejar de hacer actividades ni festejar momentos especiales.

Hoy queremos haceros partícipes de nuestra alegría porque vamos dando pasos en la pandemia. Desde que conocimos los resultados de la protección que los residentes y empleados hemos adquirido frente al COVID19,  hemos estado trabajando en re acondicionar el centro ahora que entramos, muy esperanzados, en una nueva etapa y queremos compartirlo con vosotros.

  • Volvemos a hacer actividades grupales en las plantas
  • Hemos reabierto el gimnasio para hacer terapias individuales y grupales
  • Volvemos a tener misas en  la capilla tras confirmar que nuestro párroco también ha adquirido protección frente al COVID19
  • Hemos vuelto a vestir los dormitorios y zonas comunes con cortinas y textiles, que por seguridad se habían retirado
  • Y vuelto a comer, en los comedores, en grupos, con seguridad, pero que ayuden a sociabilizar más.

Pasos que vamos dando para juntos, vencer este virus. Os agradecemos muchísimo todo el apoyo y muestras de cariño que, durante todos estos meses, hemos recibido y seguimos recibiendo cada día.

1 Comentario
  • Jesús Mari

    Muchísimas gracias todos por vuestra gran profesionalidad,dedicación y entrega a nuestros mayores.Un gran equipo profesional dirigido por la directora Esther.

    22 febrero, 2021 13:02
    reply
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website