Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

familias

Servicios a la familia

En Sanitas Mayores sabemos que lo importante de una familia es seguir unidos, y por esa razón te ayudamos a cuidar de tus familiares como ellos lo hicieron contigo.

Descubrir que un familiar se ha hecho mayor, y que necesita más ayuda de la que creías, es una situación por la que todos hemos tenido que pasar. O… al menos, por la que tendremos que pasar algún día.

Cuando llega el momento, los sentimientos son muy intensos y las imágenes de cómo será su vida a partir de ahora (y la tuya también) se mezclan en nuestros pensamientos.

Pero lo importante es asimilar esta nueva etapa y encontrar una solución con la que te quedes tranquilo.

Los servicios a las familias de Sanitas Mayores te ayudan a conciliar la vida personal con la atención que necesita tu familiar.

Atención a las familias de forma personalizada

Creemos que la comunicación entre cuidadores, familiares y mayores es fundamental. Por ello, en Sanitas Mayores ponemos todo nuestro empeño en conocer a nuestros residentes y a todas las personas que integran sus familias de forma personalizada. Sólo así conseguimos ofrecer unos servicios y una atención especializada.

Las necesidades son distintas en cada familia y por ello nos esforzamos en escuchar y comprender. Para facilitar a las familias el asesoramiento que se requiera, al momento y con un profesional para resolver cualquier duda, estamos siempre que nos necesites.

Asesoramiento experto

Con Sanitas Mayores tienes un apoyo constante a la familia.

Te ayudamos con toda la información que te crea inquietudes, aquello que no comprendes, pero te gustaría conocer sobre la enfermedad que sufre el mayor, o las gestiones y trámites necesarios para la ley de dependencia y la obtención de recursos.

Sea cual sea tu consulta, tendrás un experto al que preguntar.

Mantenemos informadas en todo momento a las familias de la evolución y los cuidados que se prestan al familiar. Incluso te guiaremos como cuidador con programas de formación sobre el Alzheimer y la demencia, poniéndote al corriente de las distintas fases de la enfermedad que padezca el mayor.

Eventos y talleres para familiares

En Sanitas Mayores queremos que las familias se involucren con sus mayores y con las actividades que realizamos en los centros residenciales. Es una de las mejores formas de conectar con ellos y comprenderles.

Apúntate a las charlas y los eventos que organizamos en los centros residenciales para las familias de los mayores. En ellas encontrarás respuestas a muchos aspectos del cuidado de tu familiar.

En las charlas y eventos de Sanitas Mayores tratamos temas sobre demencia, psicología positiva o envejecimiento activo. Al final, lo importante es conseguir que los mayores se sientan como en casa gracias a la colaboración de profesionales y familiares, y que las familias sepan que sus mayores están bien cuidados.

Encuentra toda la información de los servicios de Sanitas Mayores o acude a uno de nuestros centros residenciales para que te asesoremos personalmente.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website