
Conoce los servicios a las familias
En Sanitas Mayores creemos que las familias son una parte fundamental del cuidado de nuestros residentes. Escuchar sus necesidades y atenderlas de forma individualizada son parte de nuestros compromisos para ofrecerles el mejor servicio.
El servicio a las familias de Sanitas Mayores tiene como objetivo conocer a las personas y proporcionarles a ellos y a sus familias los mejores cuidados adaptados a cada situación personal. En nuestros centros se facilita el asesoramiento para que puedas elegir la mejor decisión y te guiamos hacia el servicio más adecuado ya sea una estancia temporal, residencia o centro de día.
Siempre presentes
Sanitas Mayores cuenta siempre con el apoyo de los familiares en su proyecto de cuidado involucrándoles en el día a día de la residencia.
Para ello, facilitamos la participación en las actividades diarias junto con nuestros residentes y organizamos eventos y talleres con los que los familiares pueden pasar un tiempo de ocio junto a sus personas queridas.
Además, durante todo el año, en los centros Sanitas Mayores se ofrecen charlas y jornadas en las que tratamos temas de interés sobre el cuidado a través de la experiencia y conocimientos de diferentes profesionales de la salud.
Asesoramiento experto
En Sanitas Mayores somos expertos en el cuidado de la demencia y el Alzheimer.
A través de nuestro servicio de asesoramiento ofrecemos información para que conozcas bien las diferentes fases de la enfermedad y ponemos a tu servicio los mejores profesionales para que te guíen en tu tarea como cuidador.
En Sanitas Mayores queremos que las personas se sientan en casa y para ello te ayudamos a cuidar de tus familiares proporcionándote la mejor atención y todo el apoyo necesario en cualquier momento.
Consulta en tu centro todas las dudas que puedan surgirte sobre los servicios de atención a las familias. O bien, encuentra más información en nuestra página web.