Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

bienestar

Tardes de baile y bienestar físico, mental y social en las residencias de Sanitas

Contribuir a la mejora del bienestar de los mayores promoviendo programas de envejecimiento activo y mediante un cuidado integral, forma parte de la filosofía con la que los profesionales de Sanitas Residencial llevan a cabo su trabajo en sus 40 residencias repartidas por toda la geografía española. Sanitas Residencial incluye también en su programación sociocultural talleres terapéuticos que mediante el uso de diferentes técnicas como el uso de tecnología -videoconsolas-, o actividades musicales, contribuyen a favorecer un envejecimiento activo estimulando capacidades físicas, cognitivas y sociales.

La música y el baile son actividades que despiertan gran interés ya que tienen la capacidad de influir directamente en el bienestar: facilitan la expresión de las emociones y, además, constituyen un gran momento social. En este contexto, Sanitas Residencial abrirá las puertas de todas sus residencias el próximo viernes 8 de mayo en una jornada en la que sus mayores y familiares disfrutarán de una tarde de baile, y donde además el público general podrá acercarse y conocer de primera mano los servicios, instalaciones y el personal cualificado de sus centros.

Todas los centros para mayores de Sanitas se unirán a la iniciativa ‘Tarde de baile’con clases gratuitas a ritmos de salsa, boleros, tangos o sevillanas, y donde los mayores y sus familias podrán disfrutar además de un aperitivo para reponer fuerzas.

Todos aquellos interesados en inscribirse en esta actividad pueden hacerlo a través del teléfono 900494216 o de la página web www.diasanitas.es. Las primeras cien personas que se inscriban recibirán el libro ‘Bailar con los ojos cerrados’ de Cristina Hernández, un conjunto de historias y reflexiones contadas por personalidades del arte, la política o la ciencia, mayores de 70 años.