Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

san valentin sanitas mayores

Un San Valentín con los mayores

San Valentín es el día del amor, pero ¿por qué dedicarlo sólo al amor romántico hacia la pareja? También puede ser el día del cariño a los familiares. Pasar tiempo junto a nuestros mayores es una buena forma de celebrar todo el afecto que sientes hacia ellos.

Un día en familia

Destinar momentos para estar al lado de tus mayores es una buena manera de transmitirles tu cariño y hacerles sentir especiales, ya que el amor de sus seres más cercanos es muy importante para el bienestar emocional de ellos.

Este San Valentín puedes hacer planes muy variados que incluyan a tus mayores. Te proponemos algunos a continuación:

– Cocinar un plato familiar juntos. Como por ejemplo repostería, para endulzar un poco más el día.

– Salir a pasear por el barrio, para beneficiar al mismo tiempo su movilidad y autonomía.

– Pasar la tarde escuchando historias de la familia.

– Hacer manualidades juntos para ayudar a la estimulación cognitiva.

– También puedes simplemente estar a su lado cogiéndoles de la mano. Ese contacto les hará sentir todo el cariño de los que más quieren.

El amor en Sanitas Mayores

En Sanitas Mayores todos los días celebramos el día del amor. Los profesionales que trabajan en cada uno de nuestros centros residenciales tienen vocación de cuidado hacia el mayor. Este amor por su labor diaria se transmite a través del trato que dan a nuestros residentes, siempre orientado a ofrecerles el mayor bienestar y felicidad.

En Sanitas Mayores queremos una vida saludable y sociable entre los mayores. Por ello, creamos anualmente seis grandes actividades orientadas a que los residentes socialicen y creen lazos.

Este San Valentín reserva un tiempo para celebrarlo con los mayores de tu familia. El cariño de los que más quieren es el mejor regalo para un día tan especial como este.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website