Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

verano_sanitas_mayores

Un verano activo en Sanitas Mayores

Este verano, en los centros residenciales y centros de día Sanitas, los mayores van a disfrutar de actividades orientadas a fomentar la sociabilización, aprender cosas nuevas y pasar un tiempo entretenido.

Durante los meses de junio, agosto y septiembre, nuestra variedad de servicios y actividades se adapta para seguir respondiendo a las necesidades que tengan tanto los mayores como sus familiares. Tanto si son residentes permanentes, como si se trata de una estancia temporal.

Beneficios de la actividad en el mayor

Mantenerse activo es fundamental durante toda la vida, pero se convierte en algo especialmente importante durante el envejecimiento. La actividad, tanto física como mental puede contribuir a una mayor calidad de vida y bienestar de una persona mayor.

Aunque en verano sea más difícil mantenerse activo por el efecto del calor, en Sanitas Mayores orientamos nuestras actividades y cuidados para que las personas puedan adoptar un estilo de vida activo, en la medida de lo posible. Algunas de las actividades que realizamos en los centros residenciales son: gimnasia acuática adaptada, talleres de cocina, meriendas con los familiares, etc.

Soluciones para disfrutar del verano

En Sanitas Mayores ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que tanto los mayores como sus familiares puedan disfrutar de unas vacaciones de verano con tranquilidad:

  • Estancias temporales: nuestros centros son una gran alternativa tanto para descansar como para recibir rehabilitación durante una enfermedad o tras una operación.
  • Centros de Día: están enfocados a mantener la autonomía del mayor durante el máximo tiempo posible mientras pasan una jornada activa con cuidados profesionales.
  • Cuidados en el hogar: el programa de servicios En casa contigo permite al mayor permanecer en su domicilio y recibir los servicios y terapias que necesite para mantener o mejorar su estado físico y cognitivo.

No dudes en consultar más información sobre los servicios de Sanitas Mayores y te asesoraremos para escoger la solución que se adapte mejor a ti y a tu mayor.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website