Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

vacaciones-sanitas-mayores

Vacaciones en buenas manos con Sanitas Mayores

Ha llegado el verano y son muchos los que se preparan para comenzar sus vacaciones. Si eres uno de ellos, probablemente estés pensando en tus vacaciones perfectas, en los lugares a los que te gustaría ir para disfrutar y alejarte de la rutina, pero mientras buscas destino te das cuenta de que lo tienes todo menos la serenidad por no poder visitar y atender a tu familiar durante esos días.

En Sanitas Mayores nos preocupamos por el bienestar de los mayores para que puedas disfrutar tus merecidas vacaciones con tranquilidad.

Tú y tu mayor sin preocupaciones

En Sanitas Mayores ideamos y diseñamos servicios que se adaptan a las necesidades de cada mayor y su familia. Para nosotros tan importante es que el residente esté cómodo y se sienta seguro como que sus familiares estén tranquilos y con la confianza suficiente en nuestros servicios durante sus vacaciones.

Tanto si tu familiar precisa una atención continuada y buscas una estancia temporal en uno de nuestros centros, como si necesita cuidados específicos, en Sanitas Mayores tenemos las soluciones adecuadas a vuestras necesidades.

Servicios adaptados también para el hogar

Con el programa ‘En casa contigo’, un equipo asistencial se encarga de prestar los servicios y terapias necesarios para cada mayor, sin la necesidad de tener que desplazarse a un centro. Un servicio pensado para aquellos mayores que no tienen la independencia suficiente para quedarse solos pero que siguen viviendo en su casa.

En Sanitas Mayores ponemos a disposición de las familias la posibilidad de realizar los mismos cuidados que el mayor recibiría en cualquier de nuestros centros, pero en su hogar.

Estancias temporales en nuestros centros de día Sanitas Mayores

¿Aún no conoces el programa de estancias temporales de Sanitas Mayores?  Es la mejor opción para que los mayores también disfruten de unas vacaciones.

En nuestros centros residenciales encontrarás el ambiente adecuado para ellos. Además, estará en un entorno donde poder socializar con otros residentes y compartir experiencias gracias a nuestros programas de actividades.

Ponte en contacto con Sanitas Mayores y te asesoraremos personalmente para encontrar la mejor solución y que tú y tu mayor paséis unas vacaciones agradables.

Sin comentarios
Escribir un comentario
Nombre
E-mail
Website