Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

¡Vive la vuelta al mundo este verano!

Durante los meses de verano, los residentes de Sanitas Mayores darán la vuelta al mundo a través de divertidas actividades preparadas para hacer que este verano sea inolvidable.

Los meses de junio, julio y agosto, los centros Sanitas Mayores se embarcarán en un interesante y divertido viaje alrededor del mundo.

Viajaremos a países lejanos a través de talleres, visitas de personas de otros países y experiencias únicas y divertidas. Hemos preparado muchas actividades para que nuestros residentes socialicen, aprendan cosas nuevas y mejoren su estado físico y cognitivo.

Además, durante estos meses, el Chef Xavier Garmendia (Centro Residencial Txindoki), nos deleitará cada semana con un plato inspirado en los exóticos países que visitemos durante nuestro viaje.

Este programa está disponible tengas o no seguro con Sanitas, tanto para residentes permanentes como para aquellos que realicen una estancia temporal de verano.

En Sanitas Mayores ofrecemos estancias temporales que pueden contratarse con distinta duración para ajustarnos a tus necesidades. Se trata de proporcionar a la familia un periodo de descanso al tiempo que los mayores disfrutan de las diferentes actividades que tenemos organizadas para que se encuentren activos y se relacionen con personas nuevas en ambientes distintos.

Si quieres más información sobre esta actividad y las estancias temporales de verano en los centros residenciales Sanitas Mayores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por email o en el centro de tu ciudad. Este verano, ¡daremos la vuelta al mundo!