Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Vuelve a disfrutar de un verano juntos

El verano está a la vuelta de la esquina, y después de un año con poca actividad, ha llegado el momento de movernos y recuperar el tiempo perdido. Los Centros Residenciales Sanitas son la mejor opción para los mayores, porque fomentan el envejecimiento activo y el cuidado al detalle para que tanto ellos como sus familiares se centren únicamente en disfrutar del buen tiempo.

En Sanitas apostamos por la tranquilidad de mantener al mayor seguro y con los mejores cuidados médicos. Además de garantizar una amplia oferta de cuidados, tramitamos la vacunación con la sanidad pública. Nuestros centros ya han alcanzado la inmunidad contra el COVID-19, y desde el inicio de la pandemia se han regido por estrictas medidas de seguridad que respetan los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El envejecimiento activo es una de nuestras prioridades, tanto para los residentes permanentes como para los temporales. El objetivo es que estén activos, con actividades de todo tipo adaptadas a cada persona, socializando y compartiendo experiencias con el resto de residentes y aprendiendo y mejorando continuamente su condición física y cognitiva.

Este verano va a estar lleno de emociones, porque hemos preparado diferentes actividades, juegos, concursos, etc., para que los mayores disfruten y vuelvan a estar juntos. Sanitas también es una alternativa ideal para las vacaciones del cuidador principal, un respiro familiar, o para rehabilitaciones o postoperatorios, cambios de rutina o atención y cuidados especializados.

Infórmate ahora y recuerda que en Sanitas estamos donde necesites. Llámanos, rellena un formulario, consulta nuestra web o solicita una visita al Centro Residencial más cercano.

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es