Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Ya están disponibles las plazas del Centro de Día Bonaire – Guinardó

Ya están disponibles las plazas del Centro de Día Bonaire – Guinardó

Desde el pasado 1 de abril, el Centro de Día Bonaire – Guinardó cuenta con nuevas plazas disponibles. Tras obtener los permisos necesarios y garantizar el cumplimiento de todos los estándares de seguridad diseñados durante los últimos meses, se ha reanudado su actividad en horarios amplios de lunes a domingo.

Entre los servicios disponibles en el centro se encuentran la asistencia médica 24 horas durante los 365 días del año con acceso a 15 especialidades distintas; la rehabilitación y el mantenimiento físico; los talleres de memoria y la animación sociocultural, todo ello en un entorno dinámico.

En Sanitas Mayores ofrecemos una gran cantidad de actividades, de manera que podamos responder a las distintas necesidades de los residentes y promover un envejecimiento feliz y saludable.

Ya están disponibles las plazas del Centro de Día Bonaire – Guinardó

El envejecimiento activo se ocupa de aspectos como la autonomía, la autoestima, la estimulación cognitiva o las relaciones sociales. Por eso en Sanitas Mayores es primordial el mantenimiento de la salud física y mental, para garantizar a los mayores la mejor calidad de vida posible.

Elige la protección de un gran grupo. #EligeSanitasMayores https://www.mayoressanitas.es